30 de septiembre de 2015

EL CDC ADMITE QUE MILLONES DE PERSONAS FUERON CONTAMINADAS CON EL VIRUS DE CÁNCER POR MEDIO DE VACUNA CONTRA LA POLIOMIELITIS


Aunque el CDC (Centro de Control y Prevención de enfermedades de los Estados Unidos) elimino rápidamente la entrada de su sitio web, claramente muchos internautas lograron guardar o capturar esta información en donde el CDC admite que más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio en un lapso de 8años a partir de 1955 - 1963 cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con un cáncer causando un poliomavirus llamados SV40. Se ha estimado que 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis contaminada SV40 de la vacuna.
El Virus SV40 es una abreviatura para el virus de simio 40,  Vacuolating o Loliomavirus, el cual se encuentra alojado en monos y seres humanos. Al igual que otros poliomavirus, SV40 es un virus “natural” el cual se encuentra en el ADN de estos dos tipos de seres y el cual al desarrollarse puede  causar tumores y cáncer.



Aquí hay un enlace a la página de CDC en caché, donde admitía el hecho

http://preventdisease.com/images13/CDC_Polio.png



Se cree SV40 puede ser manipulado en laboratorios para suprimir las propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en los seres humanos a través del antígeno T del SV40 Small, estos  genes mutados o manipulados  pueden contribuir a la proliferación celular incontrolada, ósea dígase inoculación para inducir más rápidamente al cáncer.

La divulgación que se produjo durante las discusiones de vacunas contra la polio contaminadas con el virus SV40 que causó el cáncer en casi todas las especies infectadas por inyección. Muchas autoridades admiten ahora mucho más, posiblemente la mayoría, que los cánceres en el mundo provenían de las vacunas Salk y la Polio Sabin, junto con las vacunas contra la hepatitis B, producido en monos y chimpancés. Como por ejemplo el l Dr. Michele Carbone quien es reconocido por haber admitido abiertamente que el  virus del VIH (SIDA) se transmitió intencionalmente mediante la vacuna contra la hepatitis B, producida por Merck & Co. durante la década de 1970. Fue la primera vez desde las transmisiones iníciales tuvieron lugar en 1972-74, que un experto en el campo de la fabricación y las pruebas de la vacuna ha admitido abiertamente la responsabilidad de Merck & Co. para el SIDA.




No olviden Suscribirse y Compartir el contenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones.